San Juan de los Morros, 29 de abril de 2020.- Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional para mantener la limpieza y mantenimiento en las principales avenidas, calles y sitios públicos del estado Guárico, se han desplegado diferentes cuadrillas por los 15 municipios de la entidad llanera, con el fin de mantener y embellecer todos estos espacios.

Asimismo, como parte de esta misión se han realizado distintas jornadas de desinfección para evitar la propagación del virus covid-19 en los sitios de concurrencia pública. Por su parte, el líder de la entidad llanera, José Vásquez, de la mano del Gobierno Bolivariano ha recibido todos los implementos necesarios para realizar las actividades, los cuales fueron entregados equitativamente en los municipios para continuar estas labores de embellecimiento.

Por otra parte, durante estas jornadas se han iniciado con el proceso de limpieza  de alcantarillas y saneamiento de las quebradas en todo el territorio guariqueño, esto para proteger a las comunidades de lo que será el inicio del ciclo de invierno en el país y evitar cualquier tipo de inundación en algún espacio de la entidad llanera.

Estas actividades de limpieza, desinfección y embellecimiento, se seguirán realizando en toda la geografía guariqueña con la misión de erradicar la propagación del covid-19 en las principales vías y avenidas, así como dejar como nuevos los sitios de permanencia pública. /Allinson Briceño