Equipo de la Fundación Regional El Niño Simón activado en comunidades de la capital guariqueña

  San Juan delos Morros, 04 de mayo de 2020.- En Guárico la Fundación Regional el Niño Simón (Frnsg) se mantiene activa en diferentes sectores de la capital guariqueña mediante el equipo de recreadores y cultores dando cumplimiento al Plan Recréate en Comunidad y en Paz, como parte de las medidas de flexibilización de la cuarentena social colectiva, dispuestas por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Durante los días sábado y domingo el personal de la institución llevó a cabo diferentes actividades de esparcimiento en función de brindar alegría y diversión a los más pequeños de la casa, respetando los protocolos de salud emanados por los entes competentes ante la pandemia del Covid-19.

Espacios comunitarios son propicios para la recreación de los pequeños

Entre las comunidades abordadas durante el reciente fin de semana se encuentran; Las Palmas sector Las Vegas y Palmarito, urbanización Santa Isabel, sector El Jobo, Puerto Rico, Píritu, Brisas del Valle, Vista al Morro y Los Naranjos con actividades recreativas y culturales.

Niños y niñas se recrean sanamente durante medida de flexibilización de la
cuarentena

En consiguiente, Mirian Palacios, gerente de evento y protocolo de la Frnsg, comentó; “Como equipo nos activamos en distintas comunidades de San juan de los Morros, con el fin único de permitir momentos de bienestar y diversión a nuestros niños y niñas que responsablemente están acatando la cuarentena en sus hogares. Durante los días de semana cumplen con sus actividades académicas y es gratificante para nosotros ofrecer estos espacios para el disfrute durante los fines de semana y franjas de horario establecidas por el Ejecutivo Nacional para esta acción recreativa.”

La ejecución de este plan forma parte de las orientaciones dadas por el Gobierno Bolivariano y en Guárico por el gobernador José Vásquez en compañía de Fabiola De Córdova, directora regional de la Fundación El Niño Simón. /Prensa Fundación Regional El Niño Simón