San Juan de los Morros, 04 de mayo de 2020.- Con motivo de la incursión terrorista planificada desde Colombia en contra de la patria, la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Llanos (REDI) que compone los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico, rechazan todo tipo de acto que vaya en contra de la Constitución Bolivariana, leyes, autoridades legítimamente constituidas y del pueblo venezolano.

MG Silva destaco que se mantienen permanentemente en situación de alerta para evitar que los enemigos de la patria atenten con la estabilidad de la nación

En ese sentido, el comandante de la REDI Los Llanos, el mayor general, José Rafael Silva Aponte, ratificó el estricto apego a la Constitución y leyes de Venezuela, rechazando todo acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo soberano y que atente contra la paz y estabilidad de la nación. Además indicó que una vez más la unión cívico militar ha demostrado su furia revolucionaria inculcada por el comandante supremo Hugo Chávez y fortalecida por el comandante en jefe Nicolás Maduro Moros, presidente de la República.

De igual manera, expresó que el gobierno de EE.UU junto al gobierno subordinado y los lacayos nacidos en Venezuela, siguen con sus intentos y pretensiones de acabar con la Revolución Bolivariana, para saquear los recursos que solo le pertenece al glorioso pueblo venezolano.

Ratifican la lealtad absoluta del Comandante en Jefe

“Pero de nuevo las fuerzas revolucionaria le han propinado otra derrota al imperialismo yanqui, a sus aliados, traidores y apátridas”, aseguró el M/G Silva Aponte destacando que se mantienen permanentemente en situación de alerta para evitar que los enemigos de la patria atenten con la estabilidad de la nación.

Por último, puntualizó que los Centauros de los Llanos están rotundamente dispuestos a seguir garantizando la paz, soberanía e independencia, ratificando la lealtad absoluta del comandante en jefe “Cuente usted con esta Región para lograr la estabilidad y fortalecimiento de nuestra amada Patria”. /Ismaury Álvarez