Proporcionar una infraestructura escolar digna a las niñas, niños y adolescentes en Guárico, representa una de las principales metas del gobernador José Vásquez, con el fin de que el corazón de Venezuela tenga áreas educativas de altura

Las cuadrillas trabajan con mucho esfuerzo para que los niños, niñas y jóvenes de la población tengan espacios óptimos

Municipio Pedro Zaraza, 12 de junio de 2020.- Con el principal objetivo de respaldar y reforzar la educación para la juventud de la Patria, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, se ha encargado de garantizar todos los recursos económicos, realizando los esfuerzos necesarios para brindar infraestructuras dignas a toda la población estudiantil de la entidad.

En ese sentido, en el municipio Pedro Zaraza continúan los trabajos de rehabilitación de la escuela “Bonifacio Gómez”, en donde se está renovando el sistema de alumbrado, herrería, mejoras en los techos, baños, entre otras labores.

Así lo informo la Ing. Maricarmen Monsalve, presidenta de Construcciones de vialidad en el estado Guárico (Construvialgua), quien realizó un recorrido por el plantel, para evaluar los trabajos que se realizan, con la finalidad de garantizar espacios dignos para el deporte, la cultura y la recreación, a los jóvenes zaraceños.

Así están quedando los baños del plantel

“Siguiendo lineamientos del gobernador José Vásquez, priorizando la inversión en infraestructura educativa, nuestras cuadrillas están trabajando con mucho esfuerzo y amor para que los niños, niñas y jóvenes de la Patria tengan espacios óptimos para su formación académica”, expresó Monsalve.

Cabe destacar que cada una de las inversiones que viene realizando el mandatario regional dentro del corazón de Venezuela, de la mano del presidente Nicolás Maduro, se enfocan en la recuperación y reactivación de diversas áreas educativas en toda la región llanera. /Iraima Millán