Municipio Leonardo Infante, 12 de junio de 2020.- El Plan Soy Guárico, que impulsa el gobernador José Vásquez a través de Construcciones de vialidad en la entidad (Construvialgua), continúa embelleciendo cada rincón de la entidad llanera, esta vez en el municipio Leonardo Infante, se realizan jornadas de pintura, limpieza y desmalezamiento en calles y avenidas.

En un trabajo de manera articulada, entre Construvialgua, Secretaria de Infraestructura y la alcaldía de Infante

La información fue suministrada por la presidenta de Construvialgua, Ing. Maricarmen Monsalve, quien manifestó que el gobernador José Vásquez, viene invirtiendo recursos para la recuperación de aéreas de esparcimientos, educativas y vialidad, donde los alcaldes y alcaldesas asumen el Plan Soy Guárico, que tiene que ver con la ornamentación, la limpieza, demarcación y rehabilitación de algunas calles que se une al programa Venezuela Bella.

En avenidas de La Pascua se realiza limpieza, recolección de desechos y
pintura de brocales

Indicó que en el municipio Infante, se desplegó una cuadrilla de Construvialgua a fin de realizar el trabajo de manera articulada, entre la Secretaria de Infraestructura, y la alcaldía de la jurisdicción, activando el Plan Soy Guárico, en Valle de La Pascua con la limpieza, recolección de desechos, pintura de brocales, entre otros.

“Estas cuadrillas continúan cumpliendo el objetivo en diferentes sectores de la jurisdicción y la atención permanente a las plazas, generando espacios en condiciones para las y los guariqueños”, dijo Monsalve. /Iraima Millan