San Juan de los Morros, 26 de junio de 2020.- El Plan Victoria sigue operando de manera exitosa en las estaciones de servicio del estado llanero, el mandatario regional José Vásquez a través de una rueda de presa ha informado las nuevas medidas para la distribución del combustible en los diferentes estanques de gasolina.

En ese sentido, el gobernador mencionó que la distribución del combustible será a partir de las 5:00am hasta las 2:00pm y resaltó que, ‘‘Continuaremos con el Plan Pico y Placa, vamos a disponer de alguna de las estaciones de servicios en algunos de los municipios que permitan atender la contingencia por el tema de emergencia’’.

Asimismo, Vásquez indicó que, ‘‘La distribución del combustible se esta coordinando, ya que hemos detectado casos de personas que se trasladan de un municipio a otro para echar gasolina, sin pensar que pudiera tener el virus y contagia a los que estén en la estación’’.

Finalmente, felicitó al Plan Victoria y a toda la juventud que se ha sumado a cada una de las estaciones de servicio, permitiendo la liberación de las colas realizadas para el suministro del combustible. /Norelquis Fleitas