San Juan de los Morros, 12 de agosto de 2020.- El pasado jueves 06 de agosto se llevó a cabo en la sede del consultorio médico de la Fundación Regional El Niño Simón la IV jornada de aplicación de inyección anticonceptiva
subcutánea beneficiando a mujeres guariqueñas.

En horarios de atención parcializado, gracias al apoyo de la Dirección Regional de Salud y el equipo de la Gerencia de Atención Integral de la Frnsg, se benefició a guaqrieñas de diferentes sectores, como parte de los programas sociales y de salud que impulsa el Gobernador José Vásquez en la entidad.

Tomando las medidas correspondientes de salud para evitar el contagio del Covid 19, las pacientes usando su tapabocas fueron atendidas por el equipo de salud y orientadas al respecto de los programas de planificación familiar que se llevan a cabo desde el gobierno bolivariano.

En este sentido, la directora general Lcda. Ingrid Bolívar destacó: “Continuamos trabajando a través de nuestros programas sociales, así como nos lo orienta la Primera Combatiente Fabiola De Córdova, cumpliendo las medidas de salud, orientando a la población al uso del tapabocas, distanciamiento de un metro y uso del gel antibacterial, nuestro equipo con mucha responsabilidad y cuidado sigue trabajando por el bienestar de nuestros niños y de las mujeres guariqueñas” expresó.

Con ésta es la IV jornada que se realiza desde el consultorio, cumpliendo con los programas sociales que se llevan a cabo desde la institución y orientando a la población en cuanto a la planificación familiar. /Prensa  Fundación Regional El Niño Simón