Municipio Francisco de Miranda, 13 de agosto de 2020.- Garantizando el cumplimiento de las políticas que en materia alimentaria impulsa el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, la Secretaría de Alimentación junto a Corpoguárico, realizaron la distribución de 1,607 toneladas de alimentos a través de la Tienda Móvil, en el sector Adagro, municipio Francisco de Miranda.

Es por ello que, en medio de una pandemia que azota a todo el país, el gobernador José Vásquez no descansa para garantizar la alimentación al pueblo guariqueño que con disciplina cumple la cuarentena.

De esa manera, el sector de Adagro es beneficiado con esta estrategia del Gobierno Bolivariano junto las directrices del mandatario regional a través de la Secretaría de Alimentación con amor y diligencia para suplir cada necesidad alimentaria de la población.

Donde los habitantes pudieron adquirir los productos de la canasta básica alimenticia, realizadas a través de la Secretaría de Alimentación, Secretaría de Producción y comercio y Corpoguárico Potencia, para facilitar a la población salgan del municipio a realizar sus compras.

De la misma forma, las Tiendas Móviles estarán desplegadas en diversos puntos de los municipios, para lograr atender tanto a habitantes de la ciudad capital como aquellos que residen en los campos o las denominadas zonas de silencio, con la comercialización de harina de maíz Del Guárico, arroz Del Guárico, pasta, azúcar, leche en polvo, sardina enlatada, aceite, margarina, atún enlatado, leguminosas, salsa de tomate y mayonesa.

La Secretaría de Alimentación, en medio de la pandemia por coronavirus, continúa brindando protección social alimentaria al pueblo guariqueño, de la mano del Poder Popular organizado, contribuyendo con el bienestar y aportando la mayor suma de felicidad posible a cada hogar de la Patria, tal cual lo instruyó el presidente constitucional, Nicolás Maduro. /Ismaury Alvarez