San Juan de los Morros, 20 de agosto de 2020.- El próximo 6 de diciembre en Venezuela se inicia un nuevo ciclo electoral en el que el pueblo elegirá a 277 diputados al Parlamento Nacional, es por ello que, para garantizar una victoria revolucionara en el estado Guárico, el líder regional, José Vásquez, hizo un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y a toda su organización de base a mantenerse en unión perfecta de cara a este nuevo evento electoral.

Vásquez precisó durante su alocución en el programa “En Directo con el Gobernador” que se debe mantener la unidad permanente de todos y todas los integrantes del PSUV, “De forma articulada y consciente, sin caer en protagonismos individuales. Tenemos que entender este momento histórico de situaciones adversas, no para justificar sino todo lo contrario seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde el Gobierno Bolivariano”.

El 6-D se elegirán 277 diputados al Parlamento Nacional

A su vez el mandatario regional extendió un mensaje de invitación a todos aquellos que adversan el proceso revolucionario, a organizarse, crear propuestas y participar en el proceso electoral venidero, como se ha hecho en otras oportunidades, tomando como ejemplo el evento electoral de año 2015 en el que la fracción opositora obtuvo mayoría en el Parlamento.

“Ahora nosotros vamos a un nuevo proceso electoral en el que más de 110 organizaciones políticas están llamadas a participar. Ya comenzó la inscripción de candidatos y candidatas a este nueva elección en la que se garantizará una vez más la participación popular de nuestro pueblo”, expresó Vásquez.

Proceso electoral se realizará el próximo 6 de diciembre

También señaló que se han realizado las distintas auditorías al proceso electoral venezolano, además se dio apertura a la inscripción de nuevos votantes dando así una nueva muestra de democracia participativa y protagónica del pueblo.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo Regional rechazó las acciones violentas, injerencistas y de invasión con las que algunos de los personeros que representan una minoritaria parte de la oposición, han intentado cortar el proceso revolucionario y democrático por el que transcurre el país, incluso en tiempos difíciles de pandemia y de constante bloqueo económico. /Allinson Briceño