San Juan de los Morros, 10 de septiembre de 2020.- Enmarcados en cumplir los objetivos de recuperación y embellecimiento de espacios de la Gran Misión Venezuela Bella, fue rehabilitada la Cancha de Usos Múltiples y el Parque Recreativo de la Urbanización Evatisto Linares en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

En ese sentido, bajo la primicia de seguir impulsado a Guárico como potencia deportiva, el gobernador José Vásquez, realizó la inspección a los trabajos de acondicionamiento, limpieza, pintura, instalación de luminarias y entrega de material deportivo para el beneficio de más de 600 habitantes del urbanismo quienes aprovecharán las instalaciones para el desarrollo de actividades recreativas y competencias deportivas.

Asimismo, el líder regional exhortó a la población al uso correcto de los espacios siguiendo el esquema 7+7, emanado por el Ejecutivo Nacional para la flexibilización de los horarios en la nueva normalidad, manteniendo el distanciamiento social y aplicando los protocolos de bioseguridad que asegurará el sano disfrute en tiempos de cuarentena. De igual forma, refirió a la población al cuidado de las instalaciones y la limpieza de los espacios para garantizar su permanencia y durabilidad.

Además de la recuperación de los espacios recreativos, la Misión Árbol se sumó a las labores con una jornada de limpieza, desmalezamiento y ornamentación, contribuyendo al embellecimiento de los alrededores y afianzar el derecho a la ciudad. /Oriana Ramírez