Dejar los rincones del municipio limpio y libres de maleza, es uno de los principales objetivos del Líder Gobernador, José Manuel Vásquez, donde gracias a sus lineamientos, la Gran Misión Venezuela Bella, Dirigida por la Presidenta Jacqueline Faría, junto al director Regional de dicha Misión, Dr. Jaime Conigliaro, acompañado de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se encuentran embelleciendo con “Jornadas de Limpieza y Desmalezamiento los alrededores del Municipio Juan Germán Roscio Nieves en San Juan de los Morros. 

        

Además, las cuadrillas de la patria no se detienen en cuanto al trabajo se trata, por ende, las mismas dicen presente en el Área de Salud de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, de igual manera, se desplegaron en la Avenida, Vía a la Universidad, todo con el objetivo de mantener los rincones del municipio en buen estado para su uso.

        

Es importante destacar, que las acciones realizadas vienen Enmarcadas bajo el Plan Soy Guárico y a su vez, en el Marco de la Misión Venezuela Bella, la cual busca beneficiar al pueblo guariqueño, a fin de que cuente con espacios acordes para el tránsito, goce y disfrute.