San Juan de los Morros, 01 de Noviembre de 2020.- Para darle inicio a las Navidades Felices 2020 con la tradición de la temporada decembrina, la Gobernación del estado Guárico junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Juventud, se desplazó a la plaza Bolívar municipio Juan Germán Roscio Nieves, para la decoración de dicho espacio con la colocación de más de 2 mil luces.

Así lo dio a conocer Nicolás González, secretario de Desarrollo Social del estado Guárico, destacando que dicha tradición se ha llevado durante 4 años consecutivo, “Todos los primeros de noviembre le damos la bienvenida a la navidad con el encendido de luces e igualmente en los 15 municipios de la mano de los alcaldes”, afirmó.

Asimismo, González señalo que el éxito de estas ferias será notablemente evidente, puesto que le dará una alegría y felicidad a la población en media de la pandemia que ha azotado al país, “Recibirán su obsequio de amor y esperanza, que representa un triunfo más de la Revolución Bolivariana, en contra del fascismo e imperialismo que intentó arrebatarle las navidades al pueblo”.

Además, se llevará a cabo un calendario festivo en el cual se desarrollará durante el mes de noviembre y diciembre actividades recreativas, culturales, musicales, de danza y de teatro, como la esperada representación de Un cuento de Navidad, así como el bazar que tendrá lugar en la primera semana de diciembre, bajo un ambiente de feliz camaradería con todas las medidas de bioseguridad.

“Estamos decididos a celebrar las fiestas decembrinas en un ambiente de fraternidad, que comienza hoy y que además contará, en los próximos días, con la participación de las agrupaciones de parrandas y aguinaldos”, aseveró.

Es de señalar que, las Fiestas Navideñas 2020 forman parte de del Plan Soy Guárico Navidades 2020, el cual es impulsado por el gobernador José Vásquez, como un logro más del proceso de cambio./Ismaury Álvarez.