San Juan de los Morros.- Este martes 3 de noviembre el conjunto Llaneros de Guárico cayó derrotado 72 por 62 en su debut en la primera edición de la Superliga de Baloncesto frente a los locales Guaiqueries de Margarita, en el Gimnasio Ciudad de la Asunción de Margarita, estado Nueva Esparta.

El equipo de los llanos, tuvo unos primeros 30 minutos de lujo, luchándole fuertemente a los margariteños, haciendo los ajustes necesarios minuto a minuto siguiendo las indicaciones del entrenador Jesús Cordovés.

A su vez, el equipo tuvo como destacado al José “el tiburón” Martínez, anotando 17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos que vio acción en el partido, seguido de Jesús “gigi” Tovar con 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia viniendo desde la banca. Mientras que, el Tulio Cobos, aportó con 6 rebotes, aunque muy bajo en la ofensiva con tan solo 6 puntos.

Por parte del equipo local, Antony Pérez, lució con 20 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, para dale la victoria al equipo experimentado en el baloncesto nacional, Guaiqueries de Margarita.

Cabe destacar que, Llaneros de Guárico jugará su próximo partido el día de mañana 5 de noviembre frente a Brillantes de Maracaibo, quien tiene record de 0 ganados y 2 perdidos. Los guariqueños buscarán reponerse, tratando de conseguir su primera victoria en un torneo que es aún muy joven.

El próximo partido lo podrán disfrutar a través de Cantaguárico 91.3fm a partir de las 3:30 de la tarde.