San Juan de los Morros, 14 de enero de 2021.- Desde la media noche del martes hubo un evento contingente en la subestación eléctrica de San Juan de los Morros, afectando a los transformadores de auto potencia el cual suministra el servicio eléctrico, el cual el personal especializado de Corpoelec se encuentra realizando las labores necesarias para su debido restablecimiento.

En tal sentido, el gobernador José Vásquez, informó a través de su red social Instagram al pueblo que desde el momento que se presentó el problema, el personal técnico de Corpoelec se encuentra en el sitio, haciendo los trabajos de restablecimiento, además le pidió comprensión a todo el pueblo.

A su vez, el secretario de Gobierno, Freddy Alí Gómez, junto a la secretaria de Infraestructura, Leonor González, y técnicos de Corpoelec informaron que ya están bajo en el control de las fallas eléctricas presentadas a horas de la noche del martes.

Por ende, se espera que el equipo técnico proceda a la instalación y sea restablecido el servicio eléctrico producto de una avería, “La avería afectó a los transformadores de alta potencia, lo que trajo como consecuencia la interrupción del suministro eléctrico a los usuarios y usuarias que se alimentan”

Asimismo, las cuadrillas de Corpoelec, trabajaron arduamente para solventar la avería y de esa manera restablecer en su totalidad el servicio de energía eléctrica en los sectores afectados.

Personal especializado de CORPOELEC se encuentra realizando las labores necesarias para su debido restablecimiento

Es de resaltar que, los insumos eléctricos llegaron desde Caracas y Valencia para la solución del apagón ocurrido en el municipio Roscio, debido a la avería de los cables presentada en horas de la noche de este 12 de enero. /Ismaury Alvarez