Recuperación y asfaltado de calles y avenidas en la ciudad llanera

Valle de la Pascua 15 de Enero del 2021.- Con el fin específico de garantizar el disfrute y el derecho a la ciudad que se merece el pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano en Guárico que lidera José Vásquez Aranguren, impulsa las políticas la rehabilitación, rescate y embellecimientos de áreas públicas, calles y principales avenidas para el disfrute colectivo en el municipio Leonardo infante de la entidad llanera.

Para tal fin, se despliega en Valle de la Pascua, municipio Infante el Plan Soy Guárico, plan implícito en la Misión Venezuela Bella, creado por el mandatario regional con el objetivo de ejecutar los trabajos necesarios, en lo que respecta la recuperación de los espacios físicos en los 15 municipios que conforman la región guariqueña.

Cabe destacar que, dicha responsabilidad recae en los hombros de la Fundación Patria Socialista, liderada por el ingeniero Jaime Conigliaro, quien a su vez es el titular de la Misión Venezuela Bella del estado Guárico.

Importante significar que, la Misión Venezuela Bella es una misión eminentemente socialista, porque la belleza es socialista; la belleza, el confort, la comodidad, la alegría, la felicidad, están casados íntimamente con la construcción el socialismo, devolverle el bienestar y el amplio disfrute a la sociedad de sus espacios públicos como necesario es el buen transitar de sus calles y avenidas principales.

Es por ello que, la que La Princesa del Llano se viste de júbilo por la llegada del Plan Soy Guárico, pues el Gobernador Vásquez, designo recursos para la ejecución inmediata de la recuperación, rehabilitación de un compendio de obrar que coadyuvaran al bienestar social en la zona, como es la rehabilitación y embellecimiento de todos los espacios públicos de la ciudad de Valle de la Pascua.

Destacando, la aprobación y designación de 500 toneladas de material asfáltico para el respectivo bacheo de principales calles y avenidas de la ciudad, lo que permitirá recuperación y fortalecimiento del sistema vial en la región llanera.

De esta misma forma, José Vásquez destinó 500 toneladas de asfalto para la recuperación y asfaltado completo de la avenida Las Industrias importante arteria vial que contribuye con el desarrollo productivo y de distribución comercial en la región guariqueña.