Municipio Leonardo Infante, 24 de enero de 2020.- El plan Soy Guárico sigue garantizando el disfrute y el derecho a la ciudad al pueblo vallepascuense, esta vez dando continuidad a las jornadas de embellecimiento la fundación Patria Socialista y la alcaldía de Infante, ejecutan la rehabilitación de la avenida Las Industrias en la parroquia Valle de la Pascua.

Durante el programa En Directo con el Gobernador, el líder regional José Vásquez, realizó un pase con la alcaldesa Nidia Loreto, donde la burgomaestre informó que se encuentran trabajando día a día para mantener las calles de Valle de la Pascua limpias, en conjunto con la fundación patria socialista, con apoyo del poder popular organizado y consejos comunales de la entidad vallepascuense.

Además, dio a conocer que ya se dio inicio a la colocación de 500 toneladas de asfalto para la recuperación y asfaltado completo de esta avenida que es una importante arteria vial que contribuye con el desarrollo productivo y de distribución comercial en la entidad llanera.

Por su parte, Jaime Conigliaro presidente de la fundación Patria Socialista dijo que “Siguiendo instrucciones del ciudadano gobernador vamos juntos a hacer que la Pascua quede bonita como se lo merece”, destacando así la importancia del mantenimiento de espacios físicos por y para el pueblo. 

De esta forma los trabajos de ornato, pintura, limpieza y alumbrado se han desplegado con el fin específico de garantizar el disfrute y el derecho a la ciudad que se merece el pueblo soberano y para dar cumplimiento al objetivo del plan soy Guárico. “Porque juntos todo es posible”, finalizó la líder municipal.

Cabe destacar, que la aprobación de dichos recursos fueron realizados por el gobernador José Vásquez para seguir fortaleciendo la ejecución del plan Soy Guárico, plan que está implícito en la Misión Venezuela Bella, con el objetivo de ejecutar los trabajos necesarios, en lo que respecta la recuperación de los espacios públicos en los 15 municipios que conforman la región guariqueña. /María Utrera