La primera combatiente Fabiola De Córdova hizo entrega de uniformes a niños y niñas de los preescolares El Niño Simón

 

San Juan  de los Morros.- Este 20 de noviembre en los espacios del preescolar La Paraulata ubicado en el municipio Juan Germán Roscio Nieves se realizó la entrega de uniformes escolares a más de 170 niños y niñas de la mano de la primera combatiente Fabiola De Córdova.

Seguimos trabajando en cuerpo y alma por los guariqueñitos

En el evento donde también fueron beneficiados los pequeños del preescolar Las Mercedes, se dio de manera directa este recurso que garantiza el Gobierno Bolivariano para asegurar la calidad educativa a cada niño o niña de la nación.

En la actividad estuvo presente la primera combatiente Fabiola De Córdova, la directora general de la institución Niño Simón profesora Ingrid Bolívar, autoridades regionales de Fondemi, consejo comunal, además de los padres y representantes acompañando a sus hijos.

Después de haber disfrutado del regalo musical ofrecido por el grupo de parranda de los preescolares El Niño Simón a cargo del profesor de Cultura Eminsón Camaripano, posteriormente se efectuó la entrega de los textiles escolares, producto del esfuerzo que ejecuta el Gobierno Nacional apoyando la mano de obra venezolana.

Grupo de parranda escolar cantando junto a la primera combatiente

En este sentido, la primera combatiente Fabiola De Córdova señaló “estamos cerrando la entrega de uniformes escolares en nuestros preescolares, recursos que ya hemos entregado gracias a la revolución y al gobernador José Vásquez en todos los municipios de Guárico al igual que los kits escolares.”

De Córdova exhortó el hermoso trabajo del Plan Textil Comunal, dependencia del Ministerio del Poder Popular para las Comunas garantizando la educación a todos los chiquillos, a través de la entrega de dichos recursos.

Finalmente, destacó que desde ayer comenzó el recorrido por los municipios con la actividad denominada “Navidades Entregados por ti”, donde se le llevará obsequios, alegría y felicidad en esta época decembrina a todos los infantes de la región llanera, acatando las políticas del mandatario nacional Nicolás Maduro en asegurar unas navidad es felices a los hijos de la Patria.

 

Prensa Fundación Regional El Niño Simón
@ninosimonguaric
Génesis Acevedo
Fotos: Jesús Galindo

 

 

Deja un comentario