Caracas 23 de agosto del 2021.– El boletín digital número 22 de Venezuela Informa destaca la apuesta por la paz, la solidaridad con pueblos hermanos, como Haití, la recuperación económica y nuestra Diplomacia en el país.

De acuerdo a una nota de prensa de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, el boletín refiere como tema principal la importancia del fin del bloqueo y la estabilidad gracias a un nuevo ciclo de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y sectores extremistas de la oposición.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición extremista iniciaron en Ciudad de México un nuevo ciclo de diálogo por la estabilidad del país, tras seis meses de conversaciones que condujeron a una agenda centrada en  derechos políticos, garantías y cronograma para elecciones, levantamiento de las mal llamadas sanciones y respeto al Estado Constitucional de Derecho”, reseña parte del documento.

De igual forma, el Gobierno de Venezuela activó un puente humanitario para el traslado de insumos al pueblo de Haití,  afectado el pasado 14 de agosto por un terremoto de magnitud 7.2 que ha dejado más de 2.100 fallecidos, más de 3.000 heridos y daños a estructuras residenciales. /VTV