Caracas, 19 de Noviembre del 2021.-  El experimentado toletero José Celestino López guio este jueves al triunfo de su equipo los Caribes de Anzoátegui 10-9 sobre los Cardenales de Lara, en juego disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseñaron medios deportivos.

La Tribu oriental quien había llegado al noveno inning en desventaja de 9-7, producto de otro racimo de tres anotaciones de los crepusculares en el cierre del octavo.

Niuman Romero recibió boleto de parte del estelar cerrojo Shane Greene, quien buscaba el salvado. Balbino Fuenmayor fue objeto de similar tratamiento y Christian Pedroza le sustituyó como corredor. Para que viniera el bateador más caliente del campeonato Tomás Telis y se sacrificara para colocar corredores en posición anotadora

De esta forma, llegó el turno de José Celestino López, quien en el quinto inning había sonado jonrón de dos anotaciones, esta vez respondió con doble a la izquierda en cuenta de una bola sin strikes para fletar las rayitas del empate en las piernas de Romero y Pedroza.

El mánager Carlos Mendoza saltó al terreno para llevarse a Greene y traer al zurdo Elvis Escobar. Luis Sardiñas llevó a López hasta tercera con rodado por la inicial, Roberto Chirinos selló pasaporte y Heiker Meneses dirigió sencillo a la izquierda para impulsar a López con la carrera que puso cifras definitivas al cotejo.

La victoria se la adjudicó el relevista Jean Toledo (1-1), mientras que el grandeliga Andrés Machado, en una impecable labor de un inning con dos ponches, se apuntó su segundo salvado/VTV