UNICEF se propone que todos los niños y niñas tengan una vida que vivir

San Juan de Los Morros, 27 de noviembre del 2018.- En UNICEF queremos que todos los niños tengan un nombre y una vida que vivir. Ese es el objetivo de nuestra campaña Un Nombre de Vida, : evitar la muerte de unos 7.000 bebés que nacen y mueren en su primer mes de vida.

La radiotelevisión autonómica andaluza se unió el 14 de noviembre a este propósito con la emisión en directo de la #GalaUnNombreUnaVida, que fue conducida una vez más por el Amigo de UNICEF Comité Andalucía y presentador, Enrique Sanchez, y la cantante gaditana Merche. Al final del programa la recaudación ascendió a 116.439 euros.

Más de 900 personas disfrutaron en el Cartuja Center durante más de 3 horas de las actuaciones en directo de: Miguel Poveda, Niña Pastori, Pastora Soler, Café Quijano, Blas Cantó, Lola Índigo, Ana Guerra, Antonio José, Cepeda, Roi, Agoney, María Parrado, Lérica y la propia Merche. Además, conocimos de primera mano la labor que hacemos por la infancia más necesitada gracias al testimonio de nuestro Embajador Pau Gasol..

En muchos lugares del mundo, los padres no ponen nombre a su bebé por miedo a que muera en el parto o al poco de nacer. El nombre nos identifica, nos hace únicos, es el comienzo de la historia de nuestra vida. Los Morancos, Silvia Abril, José Mercé, Mayra Gómez Kemp, Roko, Soraya y Fernando Tejero son algunas de las personalidades que nos contaron los secretos que se esconden detrás de sus nombres y nos presentaron a los pequeños que, con nuestro apoyo, han logrado sobrevivir./Unicef

Deja un comentario