Surfistas nacionales buscan cupo olímpico

San Juan de Los Morros, 28 de noviembre del 2018.-  La delegación venezolana de surf se encuentra en la  localidad peruana Punta de Rocas, donde se desarrollará el Campeonato Panamericano desde el 2 hasta el  9 de diciembre, evento clasificatorio para los competidores de tabla corta con miras a Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Los criollos que buscarán el cupo a la justa multidisciplinaria serán Francisco Bellorin, Derek Gomes, Carlos Pérez, Rafael Pereira, José López y Harold Zunino, mientras que en las pruebas femeninas harán lo mismo  Rossany Álvarez, Adriana Cano, Natascha Veit y Sharon Gil.

“Seguir trabajando por mis sueños y seguir coronando las buenas olas” expresó el surfista Derek Gomes en su red social instagram tras ser seleccionado para representar a Venezuela en los Panamericanos de surf 2018.

Los otros venezolanos que actuarán en la justa continental lo harán en las modalidades Surf de Remo, Paddel Surf Race y Tabla Larga, resultados que se tomarán en cuenta para el ranking internacional de la disciplina.

Se trata de los surfistas nacionales Edimar Luque, Viadana Arza, Francisco Hernández, Armando Colucci, Ronald Reyes, Eudys Isturiz, Mariana Bermúdez y  Rosanny Álvarez.

Los deportistas ya iniciaron el entrenamiento y la aclimatación del agua, se contará con un oleaje de aproximadamente 6 a 7 pies de altura, para el momento de las prácticas /(Prensa IND).

Deja un comentario