Gobernador José Vásquez  comprometido con la salud de los guariqueños

San Juan de los Morros.28 de Noviembre-Este martes durante un encuentro con los medios de comunicación, el mandatario regional José Vásquez dio inicio a la rehabilitación y acondicionamiento del  CDI Dr. Tulio Pineda de San Juan de los Morros, además ofreció un balance acerca de los recursos que se han venido otorgando en materia de Salud en todo el estado Guárico.

Equipos médicos entregados por el gobernador José Vásquez

Es de destacar que en los próximos meses se estará entregando completamente rehabilitado el CDI Dr. Tulio Pineda, además Vásquez informó que 283 mil medicamentos se han distribuido a lo largo de la entidad llanera, a través del sistema 0800Salud, Asimismo manifestó que todos los recursos que lleguen para el área, serán destinados para reforzar todos los centros médicos.

El Gobernador José Vásquez resaltó que más de 8 millones de Bs.S se han invertido en esta área, “Más allá de las complejidades seguimos invirtiendo en todo el estado para darle una mejor calidad de vida a las familias guariqueñas” Dijo.

Finalmente dio a conocer la aprobación de Bs.S 2.907.699, en recursos y adquisición de material quirúrgico y médico para la Fundación Socialista de Atención Medica Integral del estado Bolivariano de Guárico (Fusamiebg) gracias a las políticas impulsadas  por el presidente Nicolás Maduro./ Jean Burgos

Recursos aprobados en materia de Salud:

5 Millones 914 mil Bs.S  Para la Sala de Emergencia del Hospital Rafael Zamora Arevalo

5 Millones 208 mil bs.S de Hemodiálisis en Valle la Pascua.

13 Millones de Bs.S para Rehabilitación del CDI Tulio Pineda.

13 Millones 330 mil Bs.S Para Equipamiento y siembras de plantas del CDI Tulio Pineda

2 Millones 929 Mil Bs.S Para la Sala de Banco de Sangre

1 Millón 86 mil Bs.S. para Clínica Bolivariana en valle la pascua

Deja un comentario