San Juan de los Morros, 16 de mayo del 2022.-Desde el municipio Pedro Zaraza en la comunidad Los Moraos, la juventud guariqueña dió inicio al programa Mujer Joven, con el fin de promover actividades de atención integrales a las jóvenes guariqueñas.

Este abordaje está orientado por el gobernador José Vásquez quien desde su plan de gobierno Guarico de encuentro mantiene como prioridad a la juventud del estado. Además estuvo acompañada por las diferentes fuerzas juveniles del municipio, como la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Misión Jóvenes del Barrio, entre otros.

Está importante actividad contó con el apoyo de la autoridad única en salud la doctora Rosa Vásquez para la realización de jornada de medicina general, atención ginecológica, colocación del DIU, charla de planificación familiar, además con estilismo dónde se ofreció corte y planchado de cabello, manicure, cejas para las mujeres zaraceñas.

Por otro lado en la cancha del mismo sector se realizó encuentro deportivo con las brigadas juveniles Comunales que promueve el Injuvebg, llevando a cabo el plan de jóvenes con Rostros alegres que está destinado a la masificación deportiva.

El Injuvebg sigue llevando la conciencia en el estado Guárico para elevar la voluntad de construir en juventud./Prensa Injuvebg /@Gob_Guárico.