El Socorro, 31 de mayo del 2022.

La ETA Henri Pittier, perteneciente al circuito educativo “Pierre Nicolerat” de la Red Comunal Educativa número 09 “Willian Lara” en el municipio El Socorro celebró sus cincuenta aniversarios con una semana colmada de actividades.

La elección de la novia del plante para la Semana Aniversario rompió el celofán de la celebración, más de diez jóvenes participaron en la actividad celebrada en la cancha de la institución, quedando electa como reina la jovencita Aimar de los Ángeles Graterol Camacho, estudiante de segundo año.

De igual manera estudiantes, profesores, personal administrativo, obrero, y comunidad  en general participó  en la misa oficiada por el párroco Daniel Characo, seguido del desfile inaugural que partió desde la institución hasta la Plaza Bolívar donde apostaron una ofrenda al padre de la patria.

La directora del Plantel Dr. Amanda Ríos destacó la importancia de involucrar a la comunidad y a todos los estudiantes en la realización de cada una de las actividades lo que se convirtió en el éxito  de las mismas.

Entre actividades deportivas, caminatas, charlas sobre orientación, jornada médica, charla sobre enfermedades de transmisión sexual, velorio y bailorio de cruz de mayo, visita guiada por estudiantes de sexto grado de las escuelas adyacentes./Rosett López-SiBCI Guarico/@Gob_Guárico.