San Juan de los Morros.- Desde la avenida Bolívar de la ciudad de San Juan de los Morros estado Guárico el pueblo disfrutó con gran goce del colorido desfile cívico militar y policial llevado a cabo en la municipalidad rosciana en el marco de las Ferias Morros 2022 en honor a San Juan Bautista.

Así lo pudo resaltar la ciudadana María Evans, coordinadora de cultura del grupo escolar República del Brasil en la jurisdicción sanjuanera durante la actividad, quien además destacó, que junto a las diversas instituciones que acompañaron el desfile se encontraban demostrando cada una de las manifestaciones culturales y populares en honor a San Juan Bautista.

Asimismo, Evans expresó felicitaciones en el marco de las Ferias Morros 22022 a la gobernación del estado por mantenerse en acción de un trabajo impecable para que todos los pobladores del municipio Juan Germán Roscio Nieves se llenen de mucha alegría y festividad.

Igualmente, la joven Branyeli Moreno manifestó su contento por encontrarse en presencia del desfile y por todas las actividades que se han venido realizando en la ciudad, además de expresar un orgullo por todo el equipo de trabajo que está a cargo de la organización de todas las actividades.

Del mismo modo, el joven visitante del estado Aragua, Hernesto Olivo significó como espectacular todo el desarrollo del desfile, ya que hacen referencia a toda la cultura y belleza que se encuentra no solo en el estado Guárico, sino en todo el país venezolano. Destacando como una perfecta organización las Ferias Morros 2022.

A su vez, Carmela Humba profesora de la institución José Félix Rivas de la mencionada municipalidad de San Juan de los Morros refirió como un excelente trabajo todo el cronograma de las ferias que se realizan en la entidad y también destacó que para este año le pidió al Santo San Juan Bautista mucha prosperidad para todos los guariqueños.

La señora Leticia Arreaza puntualizó gran felicidad y contento porque se haya realizado estas fiestas, donde detalló que hace 2 años que no contaban con estas ferias por causa de la pandemia y se siente muy alegre de ver tanta belleza cultural y festiva “Para arriba con estas ferias” añadió Arreaza.

Por su parte, José Corrales director de Control de la Contraloría del estado Guárico quien participaba en el mencionado desfile, exhortó que dentro del desfile con su equipo de trabajo se encontraban representando todo lo que  es el control fiscal dentro de las ferias, de igual manera resaltó una invitación a todas la población venezolana en general a venir a la entidad guariqueña para el disfrute de las ferias que son para que el pueblo tenga grandiosos momentos como los que se pudieron reflejar en el desfile.

De esta manera, en el estado Guárico se avanza con las festividades bajo la articulación y apoyo del líder regional José Vásquez en pro de que el pueblo tenga gratos momentos./@Gob_Guárico