San Juan de los Morros, 26 de junio 2022.- Guariqueños y todos aquellos que visitaron  la entidad llanera para disfrutar de las Ferias Morros 2022, pudieron gozar de una Noche Bailable, a través de la alegría de escuchar distintos éxitos musicales en la voz de artistas reconocidos que visitaron la ciudad capital guariqueña, en el marco de la celebración a San Juan Bautista.

Es por ello que, la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros se desbordó con miles de personas, que disfrutaron con ritmo y alegría,  a través de éxitos como “Tus Ojos, Noches de Media Luna, La Piernona, Junto a Tu Corazón, Mamita Mía” de artistas como Diveana, Miguel Moly y Guaracha Fest.

Asimismo, también se gozó de un ambiente familiar, con el disfrute de las atracciones del Parque Ferial, y además, la presencia de los emprendedores permitió que los sanjuaneros pudieran deleitarse con los distintos platos de gastronomía, artesanía, juguetes, entre otras.

En este sentido, la joven Enayber Yaguaracuto, comentó que le pareció muy divertido el parque de atracciones, donde pudo disfrutar en familia, también destacó que le pareció importante la afluencia de personas “Muchas asistencia. Todo San Juan y más está aquí”.

Visitantes fueron los que más disfrutaron

En este sentido, Claudia Rodríguez, estudiante de la Unerg,  proveniente de San Francisco de Asís, estado Aragua, tuvo la oportunidad de disfrutar por primera vez de unas Ferias en honor a San Juan bautista, por eso manifestó “Lo que más me gusta de las Ferias Morros 2022 es que cuenta con un público activo, la alegría de las personas, y el bonito ambiente que se crea. Me sorprendió la cantidad de personas que asisten, y que provienen de otros estados, que así como yo, venimos muy emocionados” añadió Rodríguez.

De la misma manera, Sugeidy Ramos, quien en compañía de su familia, decidieron emprender camino desde Valle de la Pascua para visitar San Juan de los Morros “Me parece chévere la iniciativa. El gobernador José Vásquez se esmeró con estas ferias” y añadió “He notado mucha seguridad, lo que es muy importante para el sano disfrute”.

Por otra parte, Robert Pérez, quien “Vengo de Valencia, a conocer las Ferias de San Juan de los Morros, me han parecido muy divertidas” a la  vez que resaltó la presencia de los organismo de seguridad. “Vinimos a disfrutar, a salir cansados hoy” finalizó Pérez./@Gob_Guárico