Encendido de luces en la plaza Bolívar dio inicio a las Navidades en Cuerpo y Alma 2018

 

El mandatario regional estuvo acompañado por Fabiola De Córdova primera combatiente del estado

Municipio Roscio, 2 de Diciembre del 2018.- El gobernador del estado Bolivariano de Guárico junto a la primera combatiente Fabiola De Córdova, encabezó este sábado el tradicional acto de inicio de las Navidades en Cuerpo y Alma con el encendido de luces en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros.

El mandatario regional junto a su esposa pudo compartir con los pequeños roscianos

El mandatario regional junto a todo al equipo de gobierno del estado Guárico, la Fuerza Armando Nacional Bolivariana (FANB), funcionarios de Poliguárico, participaron en la tradicional misa de aguinaldo, posterior a ello, se dirigieron a la gobernación de la entidad para el conteo regresivo del encendido del árbol que decora la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, todos los guariqueños disfrutaron del juego de luces y la alegría que decoraba el espacio.

Con música y participación del pueblo guariqueño diversas casas de estudios mostraron su potencial cultura y productivo, además realizaron nacimientos con material reciclable y demás muestras navideñas.

En ese sentido, José Vásquez destacó que con mucho ánimo y fuerza el 2019 será de batalla, felicidad, prosperidad, de avance y estabilidad “Bienvenido la navidad, bienvenido, diciembre de amor, de encuentro, del nacimiento del Niño Jesús”.

Entre autoridades del gobierno regional y comunidad en general iniciaron la misa de acción de gracia

Asimismo, dejó claro que a pesar de las dificultades el pueblo venezolano celebrará las navidades de este 2018 “nos sumamos para la alegría, para la felicidad, que nadie nos venga a quitar nuestras navidades”. De igual forma el gobernador guariqueño informó que en todo el territorio llanero se efectuó este encendido de manera simultáneamente.

Luego del encendido, el pueblo del municipio Juan Germán Roscio y demás visitantes, pudieron disfrutar a los pies del popular Sanjuanote, muestras culturales por parte de Fundaculgua con cantos y villancicos, además de gaitas al son de grupos locales./Jhoana López

Deja un comentario