San Juan de los Morros 26 de julio 2022.– En una tarde cargada de alegría y diversión, los más pequeños de la Escuela de Saberes Culturales Niño Simón, disfrutaron  junto a sus amiguitos en compañía de sus madres, padres, representantes y el equipo de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico, a fin de continuar con la celebración del Día del Niño y la Niña.

Ellas y ellos gozaron de pintacaritas, cama elástica, golosinas, pasapalos, torta, entrega de cotillones, piñata, además de actividades de sano esparcimiento como baile y juegos recreativos donde se entretuvieron junto al equipo de recreadores de la Fundación y los diferentes profesionales que hacen vida en la Escuela de Saberes.

Es importante señalar que estas actividades con motivo a la celebración de los Niños y Niñas, se han impulsado en toda la entidad llanera, beneficiando a más de 23 mil infantes, quienes han disfrutado dicha festividad. Siendo un trabajo realizado por el gobierno del estado, liderado por José Vásquez, Fabiola De Córdova, directora regional de la Fundación El Niño Simón Guárico y su directora general Ingrid Bolívar.