San Juan de los Morros, 03 de agosto 2022.-En el auditorio Hugo Chávez del Decanato de Investigación Producción y Socialización del Conocimiento, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se llevó a cabo la celebración de actos de los nuevos bachilleres del municipio Juan Germán Roscio Nieves, con el acompañamiento del padrino de Promoción, el rector José Ángel Torrealba, quien brindó apoyo incondicional a los jóvenes para la prosecución de sus estudios.

Los actos iniciaron el 26 de julio con la  Promo XXIX de la Unidad Educativa Colegio San Juan Bautista, donde el rector fungió como Orador de Orden, continuó el 27 con el liceo Vicente Emilio Sojo; el 28 con la Promoción XXIX del Arquidiocesano Colegio Ángel de la Guarda y cerró el 29 con la Unidad Educativa Escuela de Talento; liceo Luis Barrio Cruz y Pedro Zaraza, de la capital guariqueña, a quienes el rector acompañó como padrino.

En este sentido el rector expresó, que es un honor graduar en la Unerg en sus 45 años de fundación a los nuevos bachilleres de la República, ya que serán ellos quienes llenarán las aulas de clases y caminarán los pasillos de la universidad.

“Jóvenes que han optado entre los 25 programas que oferta la Unerg, aquí tienen las puertas abiertas para continuar su formación profesional. La Unerg es una universidad de prestigio”, dijo.

Asimismo, el rector resaltó la importancia de la inteligencia emocional, “En estos tiempos es fundamental para que los muchachos continúen alcanzando sus metas; debemos apoyar a los jóvenes tanto en lo académico, como en lo deportivo, cultural y social, para que sean los profesionales que necesita la patria, gente que aporta soluciones”./Prensa-Unerg/@Gob_guarico