San Juan de los Morros, 06 de agosto 2022.-Este viernes durante transmisión especial dirigida por el presidente Nicolás Maduro, gobernadores y representantes políticos se unieron a través de una videoconferencia con el primer mandatario nacional, para participar de un balance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles) que trabaja mancomunadamente con el Sistema del 1×10 para el Buen Gobierno.

En este contexto, el presidente Maduro presentó al pueblo venezolano distintos pases con avances de respuestas del 1×10 donde además destacó la labor realizada por el gobernador del estado Guárico, José Vásquez. “Gobernador modelo que me mantiene informado todos los días de todo lo que hace, me consulta me hace alerta todos los días” refirió Maduro  de José Vásquez, puntualizando también el buen trabajo del gobernador  Adolfo Pereira.

Además, el gobernador guariqueño estuvo presente durante la videoconferencia que sostuvo el mandatario nacional, en conjunto con otros representantes de estados.

“Gracias presidente, nosotros seguimos trabajando para brindarle el máximo bienestar al pueblo. Cuente con los guariqueños y guariqueñas para seguir consolidando el proyecto de la Revolución” respondió el líder de Guárico a través de su red social Instagram.

Cabe destacar que Guárico se mantiene a la vanguardia con el sistema 1×10, dando respuesta en los 15 municipios y 39 parroquias en materia de servicios públicos y otras áreas gracias a las acciones del gobernador José Vásquez siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro./@Gob_Guárico