Santa María de Ipire, 12 de agosto 2022.- Pintacaritas, juegos recreacionales, bailoterapia y actividades deportivas fueron la antesala del Plan Vacacional de Escuelas Abiertas, iniciado el pasado lunes en la cancha techada del sector Banco Obrero del municipio Santa María de Ipire.

La actividad contó con la presencia del personal educativo que hace vida en el municipio Ipirense , así como el coordinador de la Red Comunal Educativa Número 14 José Brito, quien detalló que este Plan Vacacional tiene previsto realizarse en las escuelas de los distintos sectores de la comunidad en un cronograma que comprende de tres días de actividades en cada sector.

El Coordinador de la Red Comunal Educativa Número 14 destacó además la participación del CNAE con el Plan Plato Servido el cual brinda a los pequeñines de la casa un refrigerio al final de las actividades recreativas del Plan Vacacional.

Finalmente, Brito señaló que este Plan Vacacional llegará también a las comunidades rurales y caseríos que hacen vida en la población llanera con un cronograma de actividades que abarcan todo el mes de agosto./@Gob_Guárico