San Juan de los Morros. 30 de Noviembre de 2022.- Este lunes, 28 de noviembre, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector José Ángel Torrealba, continúa con el proceso de carnetización para el personal obrero, docente y administrativos, iniciando en el Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES), con el objetivo de fomentar la seguridad del personal que hace vida en esta Alma Máter.

Asimismo, Jorge Linares decano, del Área de Ciencias Económicas y Sociales, dio a conocer que la jornada se llevó a cabo en el Salón William Lara ubicado en dicha área, donde todos los docentes adscritos a ACES acudieron para gozar con el beneficio de ser carnetizados, “esto nos permitirá estar identificados en que pertenecemos a una de las mejores casa de estudios como lo es la Unerg”.

Es importante dar a conocer que el proceso de carnetización para el personal unerguista se estará realizando en todas las áreas académicas. También debemos resaltar que estas actividades se han venido realizando gracias al compromiso y apoyo del rector Torrealba desde el inicio de su gestión.

Por su parte la profesora Yelinet González, adscrita al Programa de Comunicación Social, señaló: “hemos recibido un llamado todo el personal que hace vida en esta área para la respectiva carnetización, como docentes debemos estar debidamente identificados, y así podamos gozar de los beneficios que hoy día impulsa el doctor Torrealba como rector de la Unerg, quien siempre está apostado por el bienestar de su estudiantado y personal administrativo, docentes y obreros”.

En este mismo orden,  Víctor Herbonniere, también docente del área, con más de veinte años de servicios manifestó, que “esta jornada era necesaria desde hace muchísimo tiempo, ya que nos brinda  reconocimiento dentro y fuera de la institución, gracias a las políticas del rector por su apoyo y por su sentido de pertenecía por la casa que abre Nuevos Caminos y Horizontes”.

Para finalizar, María Acosta, docente ACES, calificó la jornada como maravillosa ya que nos están reconociendo como personal de la Unerg y mis agradecimientos a las autoridades universitarias por su compromiso con la academia”.