Concejales electos serán la voz del Poder Popular en Guárico

Concejales Electos

San Juan de los Morros, 11 de Diciembre del 2018.-Con la alegría que caracteriza a los revolucionario y la lealtad chavista de la militancia psuvista, el poder popular hizo presencia en la juramentación de los concejales electos en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, cuando en forma mayoritaria los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvieron más de 90% de los escaños en disputa.

Desde la Plaza Bolívar del municipio Juan German Roscio Nieves el Poder Popular acompañó a los concejales y concejalas electos a la Cámara Municipal con el compromiso de mantener la Revolución Bolivariana en alto y fortalecer la democracia venezolana.

Elisabet Morales aseguró que seguirán apoyando al pueblo bolivariano

En tal sentido, Elisabeth Morales, destacó la importancia de las elecciones asegurando que los voceros electos será la voz del Poder Popular quienes serán los abanderados del pueblo, seguir apoyando al gobierno bolivariano y enfrentar la guerra económica de la oligarquía y el imperio contra el proceso socialista de Hugo Chávez encarnado en el Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Irene Gonzales, expresó su profundo agradecimiento a los concejales chavista y revolucionaria del PSUV por su alto nivel de compromiso patrio, de amor y convencimiento de independencia y paz ante la difícil situación provocada por los intereses imperiales.

Gonzales aseguró “estamos observando que los concejales no se rinden que participan activamente con el pueblo para analizar la situación del municipio de la mano con los alcaldes y alcaldesas y el Gobernador José Vásquez para continuar respaldando su gobierno”.

Iris Machado indicó “estamos siempre consecuente con el proceso revolucionario”

Iris Machado dijo “Estamos con mucha alegría en esta jornada masiva para la juramentación de los concejales y concejalas electos a la cámara municipal acompañándolos desde la base Ubch del partido del comandante Chávez”.

Finalmente, indicó que se siente agradecida con la presencia del gobernador José Vásquez y el Vicepresidente del PSUV de Guárico-Apure Eduardo Piñate “quienes siempre nos acompañan en todos los actos de juramentación dando cumplimiento al llamado que ha hecho el Presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo./Ismaury Alvarez

Deja un comentario