Obras de rehabilitación vial continúan en el corazón de Venezuela

Con carpeta corrida será rehabilitada la troncal 14

San Juan de los Morros, 23 de Diciembre del 2018.- Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado bolivariano de Guárico, José Vásquez, a través de Construcciones de Vialidad de la entidad (Construvialgua), arrancó el Plan Integral de Rehabilitación de Vialidad en los límites de Guárico con el estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer la presidenta de Construvialgua, Maricarmen Monsalve quien estuvo liderando la actividad, en donde indicó que en esta oportunidad las labores de aplicación de asfalto se iniciaron con carpeta corrida, durante inspección de los trabajos de recuperación de la vialidad, informó que siendo competencia del Gobernador de Guárico el mantenimiento de vías se están rehabilitando de manera integral.

“Aquí estamos trabajando para la entidad llanera y zonas aledañas, iniciando con bacheo y aplicación de asfalto en carpeta corrida, dando la seguridad a los usuarios de este punto que a diario transitan para llegar a esta parte del país”, dijo Monsalve.

Asimismo, comentó que los trabajos se emprenden gracias a la aprobación de recursos anunciados por el presidente Maduro, para la recuperación integral de las vías del estado, “No solo es la aplicación de asfalto, también es el mantenimiento correctivo y la distribución de cuadrillas para la limpieza general de los diversos tramos. Esta es la muestra  del gran compromiso y amor que tiene el gobernador Vásquezpor el pueblo, y se encuentra abocado a trabajar por la recuperación de la vialidad en toda la geografía guariqueña”, finalizó Monsalve./Iraima Millán.

Deja un comentario