En el urbanismo Hugo Chávez 

Inician trabajos de culminación de apartamentos de la Torre E22

Vásquez ¨A seguir luchando para la culminación de todo el urbanismo y de ser así, sería uno de los más grande del país¨

San Juan de los Morros, 28 de diciembre del 2018.- En aras de seguir brindando viviendas dignas al pueblo guariqueño, el gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez inició este miércoles los proyectos de culminación para los nuevos apartamentos de la torre E22 en la urbanización Hugo Chávez del municipio Juan Germán Roscio Nieves, de la capital guariqueña.

El mandatario regional, José Vásquez, detalló en compañía del consejo comunal, voceros y voceras de la urbanización, además de todo el equipo de vivienda,   inspeccionó y anunció los recursos de la culminación de algunas áreas de infraestructura y viviendas que están en el complejo habitacional.

Inspeccionaron el desarrollo de las obras para la culminación de los nuevos apartamentos de la torre E22 en el urbanismo Hugo Chávez

El dirigente de la entidad llanera, resaltó que ha sostenido varias reuniones, donde estuvo presente el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, con el fin de garantizar viviendas dignas al pueblo de esta entidad llanera.

Asimismo, añadió que hace pocos días se hizo el arreglo y embellecimiento de la cancha deportiva de dicho urbanismo.

Indicó, que por parte de la Gobernación  de Guárico se realizó la culminación de una torre con alcance de 20 apartamentos, resaltando  que se encuentran en la espera de la segunda parte de la culminación de la torre 4 y 5 a la cual ya se le había invertido cierta  cantidad de recursos para cubrir las necesidades de esos edificios.

Beneficiaros de los nuevos apartamentos en la torre E22

El líder regional, mencionó que ya se realizó la primera fase, “Esta es la segunda con el apoyo del Ministerio de Vivienda, todo en beneficio de las familias guariqueñas, esta es la cuarta visita al urbanismo en lo que va de año donde se consolida la supervisión de las obras y las condiciones de vida del urbanismo”.

Asimismo, acotó que el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos con un total de 60 millones de Bs.S, para la reparación de algunos apartamentos y la

Rosario Coromoto Linares agradeció al Gobierno de Guárico por haberles hecho ¨su sueño realidad¨

culminación de algunas torres, donde además será beneficiada una familia que resultó damnificada por las afectaciones de las lluvias.

Por otra parte, el gobernador escuchó atentamente los planteamientos realizados por los vecinos que hacen vida en el urbanismo, donde les aseguró que se estarán resolviendo cada una de ellos, ratificando su compromiso con las familias guariqueñas.

En este sentido, Rosario Coromoto Linares, beneficiaria  de este proyecto, expresó su agradecimiento, “Alrededor de 19 familias recibirán sus apartamentos, cumpliendo con el sueño de tener una vivienda digna como la que le será entregada en este nuevo año 2019,  mi familia cuenta con un número de cinco personas y dos de ellas con discapacidad, lo logramos, este sueño tan inmenso de tener un hogar para toda mi familia”./Nilsen García

Deja un comentario