Ministro Contreras: Debemos enfrentar con fuerza la guerra económica

San Juan de Los Morros; 6 de enero del 2019.- A dejar “las excusas burocráticas y enfrentar con fuerza la guerra económica”, llamó Willian Contreras, ministro del Poder Popular de Comercio Nacional a los funcionarios de los entes adscritos de esta cartera.

En el Primer Encuentro con Entes adscritos para la Elaboración del Plan Estratégico 2019 de este despacho exhortó a “dar la batalla por derrotar las pretensiones imperiales de una vez y por todas”, refiere en su cuenta twitter.

Contreras precisó que este encuentro cuenta con 16 mesas estratégicas que abordarán el Plan que regirá la labor del Ministerio en los próximos 12 meses.

“Tenemos la obligación de no dejarnos derrotar, podemos hacer más por nuestro pueblo, debemos trabajar con compromiso y conciencia revolucionaria”, expresó.

Señaló que “Uno de los objetivos del Ministerio de Comercio Nacional es fortalecer el circuito de la economía comunal”

Refirió además que a partir del 10 de enero, fecha en la que comienza el segundo mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “seguiremos teniendo Patria, seguiremos teniendo República y seguiremos en Revolución junto al Pueblo”./VTV

 

Deja un comentario