Mpprijp impulsa el deporte y la convivencia entre los venezolanos

San Juan de Los Morros, 7  de enero del 2019.- El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizó este domingo actividades deportivas con el objetivo de promover la tolerancia y la coexistencia entre los niños y jóvenes del país, a través del deporte.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol “estamos formando a la generación de oro. A través del Frente Preventivo del Mpprijp, fomentamos el deporte y la sana convivencia en las comunidades. ¡Nuestra premisa es la paz y la vida!”.

Cabe destacar, que estas actividades conformadas por el Frente, se encuentran en cada comunidad del territorio venezolano, llevando programas sociales como “Campeones Para la Vida”, con el cual buscan desarrollar habilidades y destrezas de los niños y adolescentes que integran los Centros de Formación de la Dirección de Prevención del Delito./Prensa Relaciones Interiores Justicia y Paz

Deja un comentario