Pueblo venezolano respalda segundo mandato del Primer Presidente Chavista

San Juan de Los Morros, 10 de enero del 2019.- Acompañado de pueblo, con hidalguía, honorabilidad y satisfecho por una gestión llena de profundo valor democrático y revolucionario, el presidente Nicolás Maduro Moros, se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia, asumiendo desde ya, su segundo mandato.

Con emotivas manifestaciones, y respaldo absoluto,  el Presidente Maduro, cumple su palabra de asumir este período constitucional 2019 – 2025, para el cual fue electo en una demostración de voluntad democrática y patriótica, que trasciende, a todos los niveles. Una vez más, el Poder Popular, abrazado por la Revolución, heredada de su máximo líder Hugo Chávez Frías, respalda al Presidente de la República y lo secunda en su voluntad jurada de seguir la lucha por la paz en Venezuela y continuar reivindicando a ese pueblo leal y crecido, que en esta ocasión,  vuelve a darle un espaldarazo en muestra de confianza y solidaridad.

Delegaciones y Mandatarios de muchos países del planeta, acompañaron a Nicolás Maduro, a juramentarse en el honorable Tribunal Supremo de Justicia, otra prueba democrática, para el mundo.

En Venezuela mandan los venezolanos

La dignididad y seriedad del pueblo venezolano, fueron los fundamentos de esta toma de posesión del Presidente Maduro. Ni grupo de Lima, ni las repugnantes campañas desestabilizadoras de los sectores oposicionistas internacionales, opacaron ni impidieron que el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, ratificara su compromiso conel país, encomendado, en su primera oportunidad,  por el comandante Hugo Chávez Frías, y hoy,  refrendado por la inmensa mayoría de venezolanas y venezolanos que votaron por él en el 2013.

“En Venezuela mandan los venezolanos”, fue la consigna de los presentes, a este evento, que marca otra página de la historia: El segundo mandato del primer Presidente de la República Chavista/ Luz Marina Molina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.