Equipo de Salud Guárico acompañó al Presidente Nicolás Maduro en su juramentación

Salud Guárico ratificando una vez más el apoyo al Presidente Nicolás Maduro, junto a legisladores del estado

Caracas, 12 de Enero del 2019.- El personal de la Dirección Regional de Salud de la entidad guariqueña encabezado por la Autoridad Única, Rayner Rondón, acompañó al presidente NicolásMaduro en la toma de posesión y juramentación para el período 2019-2025, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia ubicado enCaracas.

El equipo de salud ha venido ofreciendo su respaldo al proceso revolucionario y a las medidasemanadas por el Presidente, el cualcontinuará apoyandolas estrategias y directrices que serán emanadas para este nuevo periodo de gobierno, con énfasis en aquellas que correspondan a este importante sector, orientadas a continuar fortaleciendo la atención gratuita y de calidad para toda la población, las cuales cuentan con el apoyo irrestricto del gobernador José Vásquez, siguiendo el legado del líder eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien produjo una revolución en las conciencias que cambió para siempre el ideario de nuestros pueblos, y esto es un logro más significativo y perdurable que cualquier beneficio  económico.

Salud Guárico presente en juramentación del Presidente Nicolás Maduro

Gracias a Chávez, en su país natal y en toda América Latina y el Caribe, se hizo realidad  la idea de que los avances logrados en estos últimos veinte años son irreversibles y que cualquier pretensión de retornar al pasado tropezará con enormes resistencias populares. La inmensa popularidad de Chávez en toda la región revela la profundidad de esos cambios experimentados en el imaginario popular. /Wilson Brito

Deja un comentario