La Vinotinto sub-20 ya tiene sus 23 guerreros para conquistar Chile

La Vinotinto sub-20 ya encuentra instalada en Chile

FVF, 14 de Enero del 2019.-Luego de 29 módulos de preparación, entre los que se destacan 18 de forma local y 11 en suelo internacional, la Vinotinto Sub-20 se encuentra lista para disputar el Sudamericano de Chile, mismo que arrancará el próximo jueves 17 en la ciudad de Rancagua.

La Federación Venezolana de Futbol a través de sus cuentas sociales en Instagram y Twitter, dio a conocer la lista de los 23 jugadores quienes serán los encargados de portar la camisa vinotinto en el campeonato sudamericano sub-20 que se celebrara en Chile desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero, destacando que ocho de estos jugadores hacen vida en el extranjero, mientras que los otros 15 restantes pertenecen a equipos de la Primera División local.

La selección nacional quien se encuentra emparejada en el grupo A junto a las selecciones de Colombia, Chile y las representaciones de Brasil y Bolivia, iniciara su participación el próximo jueves cuando le toque enfrentarse en la cuidad de Rancagua a la selección cafetera y 2 días más tarde se verá las caras ante su similar de Chile para luego cerrar su participación en la primera ronda frente a las selecciones de Brasil y Bolivia el 21 y 23 respectivamente.

Los dirigidos por Rafael Dudamel ya se encuentran instalados en la cuidad de Chile y en la tarde de este domingo los 23 convocados, trabajaron por primera vez en territorio chileno para dejar atrás el cansancio del viaje y ultimar detalles para el debut del próximo jueves ante Colombia.

23 Seleccionados para afrontar el campeonato clasificatorio al mundial de Polonia

Convocatoria:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Marco Gómez (Zulia F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Christian Makoun (Juventus / Italia), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Riki Mangana (Celta de Vigo / España).

Volantes: Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Luis Chiquillo (Monagas S.C.), Cristian Cásseres Jr (NY Red Bulls / Estados Unidos), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Enrique Peña Zauner (Borussia Dortmund / Alemania), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Brayan Palmezano (Huachipato / Chile) y Samuel Sosa (Talleres de Córdoba / Argentina).

Delanteros: Júnior Paredes (Zulia F.C.), Santiago Herrera (UCLA / Estados Unidos) y Jan Hurtado (Gimnasia LP / Argentina)./Adrián González