Gobernador José Vásquez rechazó llamado a la desestabilización

1. El gobernador José Vásquez resaltó que Venezuela es parte de la historia contemporánea

San Juan de los Morros, 15 de enero de 2019.- El mandatario regional, José Vásquez durante la transmisión del programa en Directo con el Gobernador Nro. 40, transmitido por Cantaguárico 91.3 Fm. y sus emisoras aliadas,  rechazó categóricamente el llamado a la desestabilización y desconocimiento del presidente constitucional Nicolás Maduro y el proceso revolucionario que se viene gestando desde hace 20 años, haciendo un llamado a la paz.

En ese sentido, el gobernador José Vásquez manifestó que el pueblo ha mantenido la conciencia de defender los logros de la revolución, “El pasado 10 de enero, se expresaba la remembranza histórica, desde la desaparición física del comandante eterno, Hugo Chávez, donde un grupo pequeño de países, autodenominado “Cartel de Lima”, en un plan estratégico, irrespetando la voluntad popular, desconociendo al presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, expuso que  están montando una matriz internacional para llamar a confusión al pueblo venezolano, “El Mandatario Nacional fue juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia por desacato de la Asamblea Nacional, donde todos los líderes debemos apostar a la unificación, dando un mensaje a los opositores, que este país es de todos y todas, y lo menos que funciona es una intervención”.

Expresó, que hoy no hay duda que Venezuela es el país más democrático de América Latina, asumiendo desde cada instancia a reinventar sobre las circunstancias que atraviesa la nación.

También, fue propicia la oportunidad para que el gobernador José Vásquez felicitara al Poder Popular Organizado que hace vida en la entidad llanera, por participar en Caracas en la juramentación del presidente constitucional Nicolás Maduro, demostrando que existe una democracia viva.

Finamente, el gobernador José Vásquez resaltó que   Venezuela es parte de la historia contemporánea, y gracias al comandante Hugo Chávez, se mantienen atentos a defender la estabilidad política, resolviendo problemas sociales, dentro de los parámetros correspondientes, entendiendo las complejidades económicas./

Lya Moyetones

Deja un comentario