Presidente Maduro anunció para el 30E lanzamiento de la Misión Venezuela Bella

San Juan de Los Morros, 16 de enero del 2019.- El presidente Nicolás Maduro Moros, en sesión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, anunció para el 30 de enero, llueva, truene o relampaguee el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella.

Instó a los alcaldes y a los gobernadores a trabajar con seriedad, con firmeza, contando con el apoyo que se comprometió a darles, para el tema de la movilidad, la transitabilidad, y en cuanto al tema de la recolección de los desechos sólidos.

“Esta misión es un nuevo comienzo, es la resurrección de la capacidad creadora para resolver problemas con las uñas, con el poder popular”, llamando a los empresarios; y pidiéndole colaboración, que en definitiva, también este sector será beneficiado, dijo el Primer Mandatario Nacional.

Vamos tras el país que celebre todos los días su existencia

Tenemos que avanzar en este proceso de descolonización cultural, en el Deporte en los espacios públicos,  el deporte de exhibición, el Movimiento por la paz y por la vida, con núcleos permanentes, por ejemplo.

Intervención de Mimou Vargas

“Logramos movilizar más de 100 mil jóvenes de los barrios de Caracas y Venezuela, con basquebolistas de renombre internacional”.  “Estamos, dijo Mimou Vargas,  preparando la gira del 2019, donde recorreremos el territorio nacional. Recorreremos Venezuela en mes y medio con estos basquebolistas de las grande. Igualmente, señaló, seleccionaremos a los mejores 10 jugadores venezolanos,  para presentarlos en Chang Haig, incentivando al baloncesto a nivel nacional”.
En este sentido, expresó Vargas, para concluir, que están  haciendo aros, tableros y mesas, para colocar en plazas y otros escenarios, y  así,  aportar a la Venezuela Bella./Luz Marina Molina

 

 

Deja un comentario