Bloque 1 del municipio Santa María

recibe más de 3 mil cajas CLAP

 

35 comunidades rurales, pertenecientes al Bloque 1 del municipiofueron beneficiadas

Santa María de Ipire 19 de Enero del 2019.-Gracias a los avances logrados en materia de alimentación, por el gobernador del estado bolivariano de Guárico, José Manuel Vásquez y por el presidente de la empresa Alimentos del Guárico (Alguarisa), Emilio Ávila, se ha logrado atender a la mayoría de los municipios guariqueños, en un periodo de despacho de 21 días, entre ellos el municipio Santa María de Ipire, que recibió despacho de 3.007 cajas CLAP.

35 comunidades rurales, pertenecientes al Bloque 1 del municipio, fueron las beneficiadas, gracias a la gestión del gobierno revolucionario y del presidente Constitucional, Nicolás Maduro, quien ha decretado en su nuevo plan estratégico: “Hambre Cero”. Todo el poder a los CLAP.

El presidente de Alguarisa cumple con la entrega a tiempo, como está estipulado dentro en los programas de trabajo de la institución, de enviar los alimentos a los diferentes municipios en un periodo de 21 días. Ávila destacó: “Estamos trabajando por la ruta de la felicidad y el bienestar social, por ello, como lo ha decretado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador José Vásquez, se está garantizando la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo guariqueño”.

Igualmente indicó Emilio Ávila: “Día a día se está cumpliendo con el despacho de los diferentes municipios que conforman el estado. Nuestra prioridad son las familias guariqueñas, por ello trabajamos arduamente, para cumplir con la entrega de alimentos de nuestro amado pueblo, como en esta ocasión, fue atender a 35 comunidades que integran al Bloque 1 del municipio Santa María”. /Prensa Alguarisa.

Deja un comentario