Presidente Maduro rompió relaciones con EE.UU. y dio 72 horas al personal diplomático de esa nación para que abandone Venezuela

San Juan de Los Morros,  23 de enero del 2019.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, decidió romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos, y le dio plazo al personal diplomático de ese país, para que abandone Venezuela.

“El gobierno imperialista busca imponer un gobierno títere en Venezuela, y nosotros no lo vamos a permitir, dijo. No queremos volver al siglo XX  de intervenciones gringas, el pueblo venezolano dice No al golpismo, y al  intervencionismo, aquí nadie se rinde, aquí vamos al combate”.

Señaló igualmente, al fascista presidente de Ecuador Lenin Moreno, de emprender una asquerosa campaña xenófoba en contra de los venezolanos que están viviendo en estos momentos en Ecuador, y reiteró el apoyo a los hermanos extranjeros que residen en Venezuela. Este es un país de paz y no vamos a tratar jamás a los ecuatorianos como el gobierno de Ecuador trata a los venezolanos.

A calentar la calle

Hizo un llamado de todas las instituciones del Estado a cerrar filas, teniendo claro, el papel fundamental en la defensa de la soberanía nacional. En este sentido, hizo un llamado al pueblo de Venezuela, igualmente, atendiendo los anuncios del primer vicepresidente del partido socialista unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, a permanecer permanentemente en la calle, “el pueblo movilizado sigue alerta, en la defensa de la Patria, dijo para finalizar”./Luz Marina Molina

 

Deja un comentario