Carnet de la Patria nació en Revolución

Proyecto social chavista arribó a sus dos años

CARNET DE LA PATRIA

El Carnet de la Patria es un instrumento creado en enero del año 2017 por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, el cual está enfocado para poner en práctica las nuevas plataformas tecnológicas con el único objetivo de proteger el sistema social del pueblo, a través de sus distintos programas o misiones.

Este documento cuenta con una plataforma digital https://patria.org.ve/ que a través del código QR se escanea y facilita el pago electrónico en la Billetera Móvil para recibir bonos por parte del Estado, los cuales están destinados para ayudar a la familia venezolana y sus jefes de familia con las Misiones como Hogares de la Patria, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, Barrio Adentro, Misión Vivienda, Misión José Gregorio Hernández, Plan Parto Humanizado, Por Amor Mayor, Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Chamba Juvenil y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Actualmente este sistema, el  Carnet de la Patria tiene la tarea de conocer el estatus socioeconómico de hombres y mujeres venezolanos para optimizar y fortalecer el sistema social del país. Hoy en día representa la gran esperanza tecnológica del nuevo futuro para el pueblo venezolano.

Hasta la fecha, este instrumento ha beneficiado  a más de 11 mil venezolanos, se tiene previsto, que, para este nuevo año se incrementen los favorecidos por este novedoso método.

Para este 2019 este documento digital seguirá consolidando las misiones logrando un blindaje a la protección social de todos los venezolanos, además, seguirá impulsando la económica a través del ahorro en Petro y oro.

“El Carnet de la Patria es una bendición del cielo que debemos cuidar cada día”, presidente Nicolás Maduro./Jhoana López

Juana Torres “Gracias a este carnet puedo cobrar mi pensión y recibir todos los bonos.

 

Gregorio Tiape “Cada año que pasa y los que vendrán el carnet tendrá más beneficios.

 

José Terán “Con este carnet puedo ahorrar, además sirve como una billetera que te hace”

 

Deja un comentario