Beneficiado consultorio El Niño Simón Guárico con equipos médicos

San Juan de los Morros.24 de enero de 2019- A propósito de fortalecer el sistema de salud en Guárico,  gracias a las políticas de gobierno del mandatario nacional Nicolás Maduro en este sector, y en la entidad llanera la gestión del gobernador José Vásquez, fue posible la dotación de insumos y kits médicos al consultorio  ubicado en la sede de la fundación regional “El Niño Simón”  equipos que fueron recibidos por la primera combatiente y directora regional de la institución Fabiola De Córdova  junto a  Ingrid Bolívar directora general, de la mano de Rayner Rondón autoridad única en Salud del estado, a través del la Dirección Regional de Salud (DRSG), entrega  que fueron también beneficiados todos los municipios de la entidad llanera con equipos médicos y odontológicos.

Equipos fortalecerán sistema de atención médica en consultorio de la institución

En este sentido, Vásquez, líder regional destacó “El presidente Maduro hace grandes esfuerzos para continuar fortaleciendo el sector salud en beneficio del pueblo”. Igualmente  demostró el trabajo que se ha venido realizando en los 15 municipios de esta geografía llanera para optimizar la atención médica gratuita y oportuna a los habitantes de la región, haciendo énfasis que siguen las actividades orientadas en esta materia para beneficio de la colectividad.

De igual forma, la Autoridad Única en Salud Guárico, sostuvo que junto a su equipo siguen trabajando para atender cada caso que llegue a los centros médicos asistenciales. Además resaltó la importancia y el impacto positivo de la entrega  de todos los kits.

Por su parte, Bolívar expresó el agradecimiento por la donación de estos insumos, entre los que destacan: tensiómetro, termómetro, martillo percutor, glucómetro, estetoscopio, entre otros, que estarán prestos para la atención de cada uno de los niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y adultos mayores que acudan a este centro, además de los trabajadores de dicho organismo./Randol Moreno.

Deja un comentario