Gobernador José Vásquez  e Imubgua manifestaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro por la Paz

 

Gobernador José Vásquez manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro

San Juan de los Morros, 28 de Enero de 2019.- En la plaza Bolívar de la capital guariqueña, se desarrolló una gran concentración  antiimperialista por los derechos del pueblo y la patria soberana en apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro, donde estuvieron presente todas la instituciones públicas de la entidad llanera, para así continuar con  la Revolución en Venezuela.

En este sentido, el Gobernador del estado Bolivariano de Guárico, expresó su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, con el fin de seguir impulsando el compromiso con la Revolución y la paz en todo el estado. Igualmente el Instituto de La Mujer (Imubgua) del estado Guárico, asistió a la concentración con el fin de apoyar al presidente en su mandato nacional.

Imubgua presente en el respaldo al mandatario nacional

Es importante resaltar,  que desde la llegada al gobierno, el comandante Hugo Chávez  declaró su amor por el pueblo de Venezuela, resaltando continuamente el valor y la importancia de los venezolanos y venezolanas, y en este sentido, inició una política de protección a toda la población.

Asimismo, el presidente Maduro ha profundizado potencialmente los programas de protección hacia los hombres y mujeres de esta patria, una muestra de ello, son las iniciativas y beneficios sociales desarrollados por el Gobierno Nacional.

Por último es importante resaltar, que el apoyo que ha manifestado el presidente de la República Bolivariana en los últimos años a todos los venezolanos, a llegado a marcar la diferencia en distintos ámbitos, tales como: culturales, políticos, sociales, educativos, socioproductivos, entre otros. /Prensa-Imubgua.

Deja un comentario