Alguarisa cumple con atender al Bloque más grande del municipio Infante

 

Esta empresa cumplió con el despacho de más de 10 mil 300 Cajas CLAP

Leonardo Infante, 28 de enero de 2019.- Dando continuidad y cumplimiento a los objetivos planteados por el presidente legítimo y constitucional de la nación, Nicolás Maduro, el gobierno del estado Bolivariano de Guárico, a cargo del gobernador José Manuel Vásquez, a través de la empresa Alimentos del Guárico y de su presidente Emilio Ávila, cumplió con el despacho de más de 10 mil 300 Cajas CLAP, para las familias del Bloque 1 del municipio Leonardo Infante.

En esta etapa se benefició al Bloque 1 de Infante

Así quedó demostrado, pese a las dificultades suscitadas y promovidas por la derecha venezolana e internacional y bajo la presión injerencista y golpista del gobierno de los Estados Unidos, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, elegido el pasado 20 de mayo por voto libre y popular, responde satisfactoriamente al pueblo, garantizando la paz y el bienestar social de la nación.

Por ello, Emilio Ávila expresó: “Desde la empresa Alimentos del Guárico, cumplimos con garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de nuestro pueblo. No respondemos, ni responderemos a pretensiones mal sanas e injerencista del fascismo neoliberal venezolano. Hoy hemos garantizado el despacho y envío de las Cajas CLAP para las 10 mil familias del Bloque 1 del municipio Infante”.

Igualmente Ávila señaló: “Como lo ha expresado el presidente y máximo líder Nicolás Maduro, y nuestro gobernador José Vásquez, seguiremos en pie de lucha junto a nuestro pueblo, para defender la Revolución y garantizar la paz de la nación. Aquí no responderemos a ningún  proceso de obstrucción, que intente imponer por la vía inconstitucional la oposición venezolana, por el contrario, garantizamos el trabajo y el buen desempeño de la institución en favor de la Revolución y del pueblo guariqueño”./Prensa Alguarisa

Deja un comentario