Elías Jaua: No somos absolutamente dependientes del mercado de EE.UU.

San Juan de Los Morros, 29 de enero del 2019.- “Hoy no somos absolutamente dependientes del mercado de los Estados Unidos”, afirmó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Elías Jaua, durante su participación en el programa 360 transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, resaltó que gracias a la visión geopolítica del Comandante Hugo Chávez, Venezuela comenzó a diversificar su mercado petrolero desde hace una década.

“Venezuela tiene una capacidad de maniobra y mercados importantes como la de China, India, el mercado caribeño y otros mercados del mundo ,que permitirían sortear esa actitud de despojarnos de nuestros activos en el exterior por parte del Gobierno de Trump”, dijo Jaua.

Por otra parte, resaltó que lo que se requiere en este momento es la unidad nacional. “Ningún venezolano puede dudar de cuál es el papel que nos toca jugar”, apuntó.

También aseveró que el objetivo principal es lograr que en Venezuela no haya guerra y el pueblo venezolano debe garantizar la paz en su territorio./VTV

Deja un comentario