Para brindarle una atención médica integral al pueblo guariqueño

Más de 96 mil pacientes serán atendidos en el CDI Dr. Tulio Pineda 

José Vásquez: Los pacientes recibirán una atención con amor en este Centro de Diagnóstico

San Juan de los Morros, 29 de enero de 2019.- Con el propósito de brindar una atención médica de calidad al pueblo guariqueño fue rehabilitado el Centro de Atención Integral (CDI), Dr. Tulio Pineda en San Juan de los Morros, donde serán beneficiados 96 mil 230 pacientes de 286 comunidades de esta entidad llanera.

El mandatario regional en compañía de las autoridades durante el recorrido por las instalaciones del CDI compartió con el pueblo

La inversión supera los 15 millones y consta de impermeabilización, resanado de frisos en losas de techo y paredes, pintura interior, y exterior, revisión y reparación del sistema eléctrico, instalación de lámparas, reparación de piezas sanitarias y puertas, ornato general, reparación de equipo de Rayos X, suministro y colocación de diez aires acondicionados.

En tal sentido, el gobernador de la entidad José Vásquez aseveró que han invertido recursos para el área de salud en  este caso la rehabilitación total de este Centro de Diagnostico, “nos sentimos contentos porque este CDI va a tener un benefició para 96 mil personas en más de 280 comunidades y es uno de los principales centros de salud en el municipio Juan Germán Roscio Nieves”.

El gobernador verificó la instalación de los equipos para brindar una atención médica de calidad

Resaltó, que toda esta programación es parte del plan estratégico que tienen para el área de salud, “específicamente de rehabilitación de centros de salud que se suman a otras inversiones que estamos haciendo en algunos municipios que tienen que ver con hospitales, hemos rehabilitado el CDI José Gregorio Hernández del municipio Ortiz, que es el más grande del país, ahora le correspondió a este CDI el cual presta uno de los mayores servicios a toda la población”.

Asimismo, destacó que este  programa va alcanzar a todos los municipios del estado Guárico, “quiero agradecerle  a todo el equipo de salud médicos y medicas tanto cubanos y venezolanos que con disposición con amor, atienden a diario a nuestro pueblo pero sobre todo a los del municipio Juan Germán Roscio Nieves”.

Puntualizó, que la rehabilitación de este centro de diagnostico incluye la dotación de equipos así como la Unidad de Radiología que se encontraba desincorporada y ahora brindará este servicio a la población. /Sorennis Gamez

Deja un comentario